lunes, 12 de diciembre de 2011

EN LA COLONIA GARDENIAS TENDRAN NUEVAS CALLES

VECINOS DE LA COLONIA GARDENIAS TENDRAN DOS NUEVAS CALLES ADOQUINADAS.

La mejora de las calles en colonias se continua dando, ahora es en la Gardenias en la calle bugambilias y tulipanes serán adoquinadas y de esta forma colonias de la parte baja se verán mucho mejor.

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes que se están viendo beneficiados con la mejora de las calles Bugambilias y Tulipanes, agradecen el apoyo a la alcaldesa Nayeli Jarillo ya que por muchos años habían gestionado dicho apoyo, y ahora con el Ayuntamiento el progreso ya esta a ojos vistos de todos los Tlapacoyenses.
La Primera autoridad y los ediles manifestaron a todos los habitantes de la colonia de la parte baja, que con la construcción de guarniciones, banquetes y adoquinamiento de las calles se controlara el problema de inundaciones, además de beneficiarse pobladores de la comunidad de Piedra Pinta.
La regidora primera Verónica Lorenzo Mercado manifestó a todos los presentes en el evento del banderazo de inicio de obra, dijo que con los trabajos que se iniciaron en ambas calles se esta logrando cambiar el entorno del municipio, tanto en infraestructura como con salud y demás ámbitos sociales.
La Primera autoridad indicó que se atiende de manera rápida a los sectores más vulnerables y de esta manera las colonias del municipio se mejoraran su condición de vida.

No hay comentarios: