martes, 13 de diciembre de 2011

ELECTRIFICACION PARA 20 FAMILIAS DE EL JOBO

20 FAMILIAS CONTARAN CON RED ELECTRICA EN LA COMUNIDAD DEL JOBO

Por más de doce años venían solicitando este servicio y nunca encontraron eco en administraciones pasadas, hoy con Nayeli Jarillo es una realidad la ampliación de la red eléctrica en dicha comunidad que beneficia a 20 familias de escasos recursos.

Tlapacoyan, Ver.- Teníamos aproximadamente mas de 12 años solicitando este servicio y ninguna autoridad nos había hecho caso, hoy con Nayeli Jarillo los hechos son una realidad así se expresaron varios habitantes de la comunidad del Jobo que tienen su domicilio en la calle Miguel Alemán.
La alcaldesa Nayeli Jarillo y su comuna acudieron a dicho lugar para dar el banderazo de inicio de la obra y de esta manera se empezaron los trabajos de la ampliación de la red eléctrica en donde alrededor de 20 familias de escasos recursos son los que se verán beneficiados con esta obra.
Habitantes del jobo indicaron que están muy agradecidos con la primera autoridad, ya que es una mujer de palabra por que sus promesas son toda una realidad y de esta forma es como los pobladores de la calle Miguel Alemán contaran con la red eléctrica que por muchos años la habían anhelado.

No hay comentarios: