miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL VERDE PALERO, SE APUNTA PARA EL 2012

El Partido Verde, listo para contender en los comicios de 2012

*Quedó instalada la estructura del distrito 10 Xalapa Urbano

El Partido Verde Ecologista se fortalece en Xalapa con la toma de protesta de este comité distrital de cara a los comicios de 2012. Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM destacó que están listos para contender y encabezar algunas fórmulas impulsando los ideales del partido.

En un multitudinario evento celebrado en esta ciudad capital, la militancia verde aplaudió a la nueva estructura del distrito 10 Xalapa Urbano así como a los comités municipales y los seccionales de este instituto político.

En ese sentido, el dirigente partidista los conminó a trabajar fuerte para seguir promoviendo el desarrollo sustentable y ecológico, la defensa de la vida y de su hábitat así como fortalecer el estado de derecho y representar desde la perspectiva ecologista los intereses de la sociedad.

La estructura partidista quedó conformada de la siguiente manera: coordinadores distritales, Xavier Chávez Rosales y Bolívar Arias Olguín, en tanto como coordinadores municipales, Guadalupe Durán y José Antonio Campos.

Finalmente, Robles Castellanos resaltó que están próximos a concluir la instalación de comités distritales y municipales, restando Veracruz, Boca del Río y Acayucan y entrar de lleno al trabajo partidista del proceso electoral de diputaciones federales.

No hay comentarios: