sábado, 10 de diciembre de 2011

DETENIDO CUANDO ROBABA EN TIENDA DE ROPA

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 10 de Diciembre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, aseguraron al sujeto quien dijo llamarse Hipólito Galicia Romero, de 48 años de edad, originario y vecino de Coatzintla, con domicilio en calle Juárez numero 28 de la colonia Ruiz Cortines y de ocupación obrero; como presunto responsable del delito de robo.

La tarde del sábado a las 15:45 horas, operadoras del 066 recibieron una llamada de auxilio en la Tienda Comercial Por Distinción SA DE CV (Milano), ubicada sobre la calle seis oriente sin numero de la colonia obrera, en esta ciudad. donde reportaban que personal de vigilancia tenía asegurado a un sujeto que había robado mercancía.

Por lo que los elementos policiacos se trasladaron hasta ese lugar donde al llegar se entrevistaron con la c. María Magdalena García Tenango, de 27 años de edad , Sub Gerente de esta tienda quien me hizo entrega del ahora detenido.

En el lugar de los hechos, la agraviada manifestó que momentos antes dicho sujeto fue sorprendido cuando salía de dicha tienda sustrayendo diversas prendas de vestir sin hacer el pago correspondiente de las mismas.

Por tal motivo los uniformados procedieron a detener al presunto responsable, a petición de la agraviada, posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: