lunes, 12 de diciembre de 2011

CAPTURAN A 3 ASALTANTES CON ARMA DE FUEGO

PIPTC aseguro a tres asaltantes, traían arma de fuego

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 12 de diciembre de 2011.- Tres sujetos que presuntamente asaltaron una panadería fueron asegurados por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla.

La noche del domingo a las 23:40 horas operadoras del número de emergencia del 066, alertaron sobre un auxilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Parcela 14, donde reportaban un presunto asalto.

En versión de la agraviada, cuando estaba cerrando su negocio ingresó un sujeto con pistola en mano dirigiéndose directamente a la caja y con amenazas, le exigió dinero.

Al ver en peligro su integridad física, la denunciante de inmediato acató la exigencia del ladrón, entregando la cantidad de tres mil pesos, saliendo de la panadería en compañía de dos sujetos más, mismos que se dieron a la fuga en una motocicleta azul y un automóvil gris.

De inmediato los uniformados, con la media filiación de los delincuentes, se abocaron a su búsqueda por calles cercanas, hasta que sobre la calle Pozo 13 de la colonia Yanga sobre la parte trasera del fraccionamiento Bellavista ubicaron a los presuntos responsables.

Estratégicamente, pues alguno de los individuos podría ser el asaltante que estaba armado, se acercaron y marcaron el alto a quien dijo llamarse José Luis Esteban Santes de 35 años de edad con domicilio en calle E. Portes Gil número 502 de la colonia Poza de Cuero y de ocupación carpintero, al cual le encontró durante la revisión una arma tipo revolver color negra de la marca Mendoza de diábolos.

De igual forma fueron asegurados Javier Peñafiel Cruz de 27 años de edad, originario y con domicilio conocido en el kilómetro 8 en Tihuatlán y de ocupación talachero, y Santos Eduardo Garnica Hernández, de 19 años de edad originario de esta ciudad y con domicilio en calle Luis Echeverría esquina con Veracruz de la colonia la Ceiba y de ocupación taxista.

En consecuencia, los detenidos, el arma, la motocicleta y el vehículo Tsuru fueron trasladados a esta Coordinación General, para ser presentados la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: