domingo, 13 de noviembre de 2011

EBRIO MANEJABA SU CARRO, YA ESTA PRESO

PIPTC asegura a empleado en estado de ebriedad

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 13 de noviembre de 2011. Cuando elementos de la policía intermunicipal Poza Rica – Tihuatlan – Coatzintla se encontraban implementando el operativo para “Revisión de Vehículos de Transporte Público” sobre el Boulevard almendros de la colonia Plan de Ayala del municipio de Tihuatlan Ver., a la altura del colegio Milenium un empleado fue remitido a esta Coordinación General, como presunto responsable del delito contra la seguridad del tránsito de vehículos.

Se trata de Rafael Balanzar Amores, de 57 años de edad, originario de Álamo Ver., y con domicilio en calle Perú número 214 de la Colonia 27 de septiembre de esta ciudad , de ocupación empleado, quien fue detenido poco antes de 01:20 hrs. de hoy por los patrulleros de la PIPTC.

sobre los hechos, los uniformados señalaron que le marcaron el alto a un vehículo marca Mazda, color negro, modelo 1996, con placas de circulación AHF-9576 del estado de Baja California a lo que el conductor acato la señal, y al descender de su vehiculo se percataron que se encontraba bajo el influjo del alcohol, motivo por el cual procedieron a intervenirlo.

Por lo que los uniformados decidieron trasladarlo a esta Coordinación General y turnarlo ante la autoridad correspondiente.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: