lunes, 17 de octubre de 2011

PAQUETES ESCOLARES A MAS DE 3 MIL ALUMNOS DE POZA RICA Y COATZINTLA


17 DE OCTUBRE DE 2011

MÁS DE 3 MIL EDUCANDOS DE POZA RICA Y COATZINTLA SE HAN BENEFICIADO CON PAQUETES ESCOLARES,
Poza Rica De Hgo. Ver., Más de tres mil alumnos de escuelas primarias y secundarias, se han visto favorecidos con la entrega de paquetes escolares del programa Adelante, que ha establecido el gobierno del estado, y con el cual lleva beneficio en diversos rubros para los veracruzanos.
La encomienda para hacer llegar dichos apoyos recae en el diputado local César Ulises Rivera Garza, quien se da a la tarea de recorrer los planteles educativos de Poza Rica y Coaztintla y llevar los beneficios a los alumnos sobre todo en escuelas donde mayor carencia tienen de utiles escolares.
En coordinación con maestros de las diversas instituciones educativas se realiza dicha entrega, donde el legislador exhorta a los padres de familia a no retirar ese importante apoyo que dan a sus hijos y los sigan enviando a la escuela, para que ellos tengan oportunidades, con una mejor preparación, “sabemos que las necesidades son muchas en sus hogares y que a veces les es difícil enviarlos a la escuela pero sigan haciendo ese esfuerzo, para que no abandonen las aulas, y avancen con su preparación, para que lleguen a tener una profesión que seguramente les dará una mejor condición de vida”.
Se han llevado apoyos a las escuelas primaria “Oswaldo Flores Azuara” de la colonia Morelos; primaria “Gabriela Mistral” de la colonia Oscar Torres Pancardo ; Primaria “Jaime torres Bodet” de la Colonia Emiliano Zapata; “Constitución Mexicana” y jardín de niños “José María Velasco”, de la colonia Villa de las Flores; “Leyes de Reforma” de la colonia Reforma ; jardín de Niños federal “Hellenkeller”, del fraccionamiento Gaviotas y secundaria “Mi Patria Es Primero” de la comunidad “Manuel María Contreras “, del Municipio de Coatzintla, aquí estuvo acompañado del alcalde Victor Hernández Stivalet.
Además de los útiles escolares, se han entregado uniformes para pequeñitos de primer año, mesa bancos, y pintarrones para ir renovando el mobiliario escolar e integrar a los niños a la modernidad.

No hay comentarios: