domingo, 9 de octubre de 2011

PANISTA CUESTIONA LA POSICION DE ALEJANDRO "PIPO" VAZQUEZ

Panista cuestiona la posición de Alejandro "Pipo" Vázquez al haber atacado a Ernesto Cordero.
Alejandro Vázquez Cuevas divide al PAN con sus comentarios, afirma biólogo panista.

Amigos Panistas:

El pasado 5 de Octubre leí los comentarios que hace Víctor Alejandro Vázquez Cuevas con respecto al Lic. Ernesto Cordero y al parecer al “famoso” Pipo se le ha olvidado lo que en su momento el Lic. Felipe Calderón Hinojosa, manifestó en el Consejo Nacional el pasado 24 de Septiembre y que fue lo siguiente: “por eso pienso que lo que no se vale en un equipo, es que en el lugar de defender el proyecto frente al enemigo y discutirlo interna y democráticamente en defensa de la propia institución, se convierta esto en un equipo de futbol, en que haya muy buenos jugadores, pero dos o tres empeñados en meter goles en nuestra propia portería”.

El haber atacado al Lic. Cordero de la manera ruin como lo hace Alejandro Vázquez, no habla bien de un verdadero panista, además, a Pipo se le olvida que él ha sido una persona que ha vivido durante más de 14 años del erario público, sin haber logrado en su desempeño, algún merito por el cual sea recordado.

Se le olvida también que en su momento, serán los miembros activos y adherentes, los que con nuestro voto libre y democrático, habremos de elegir a nuestro candidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional y estoy convencido que esa militancia no se guiará por esos comentarios tan burdos y más cuando provienen de una persona que en un principio estaba apoyando a otro candidato y de repente de la noche a la mañana, como es su costumbre, cambia por convenir a sus intereses personales y no de partido. Los panistas estamos convencidos como lo mencionó el Lic. Felipe Calderón Hinojosa que cualquiera de los tres que gane la votación interna, será mucho mejor que cualquiera de las alternativas de los otros partidos políticos.

Cuando Alejandro Vázquez habla de que los hombres en política no han logrado dar los resultados, estoy convencido que debe hablar por experiencia propia, ya que su paso por las dos legislaturas la federal y la local han sido grises y sin resultados importantes para los ciudadanos, pero para él han sido muy fructiferos ya que ha obtenido notarias, y pagos importantes de muchos millones de pesos por ser un simple levantadedo.

Exhorto a Alejandro Vázquez a que no vuelva a hablar en contra de los han levantado la mano para ser candidatos de Acción Nacional a la Presidencia de la República y le recuerdo que el día de las elecciones, los militantes habrán de pensar bien su voto y esta vez no se dejarán engañar por aquellos que no solo han perdido la camiseta de Acción Nacional, sino que nunca la han llevado puesta.

ATENTAMENTE:

Biól. Rafael Amador Martínez (Panista de Veracruz)

No hay comentarios: