viernes, 7 de octubre de 2011

GENERA NAYELI JARILLO DESARROLLO URBANO


GENERA NAYELI JARILLO MAS DESARROLLO URBANO

0tra colonia mas se beneficia con el desarrollo urbano que está aplicando Nayeli Jarillo atraves del Programa de Hábitat de la Sedesol del gobierno federal, funcionarios de municipios de la región la acompañaron y son testigos del progreso del municipio.

Tlapacoyan, Ver.- A diez meses del Gobierno Municipal de Nayeli Jarillo Tlapacoyan se ha convertido en un lugar con más desarrollo urbano ordenado que se plasma en sus calles, e inauguró el adoquinamiento de la calle 0ctavio Paz y la Luis Donaldo Colosio de la Ampliación 22 de Noviembre.
Con esta obra de impacto social se benefician los habitantes de las citadas calles y se unen a colonias aledañas como la Blanca Espuma al contar con más conectividad y un acceso digno a esta zona de la ciudad.

"Juntos con el gobierno federal Nayeli Jarillo ha generado la infraestructura y equipamiento urbano que la ciudadanía necesita, y vamos por más, porque Tlapacoyan es compromiso de todos.

En ese sentido, a nombre de todos los beneficiarios habitantes se encuentran satisfechos con el gobierno de la alcaldesa ya es una presidenta municipal que cumple, por eso ahora esta obra dará más beneficios a todos nosotros y a la ciudad".


La alcaldesa Invitó a seguir sumando esfuerzos y trabajar a favor de las familias tlapacoyenses como lo está haciendo, para que cuenten con obras de calidad y dignas.

Durante esta entrega de obras estuvieron presentes y como invitados de honor el Arq. Genaro Pérez López Presidente municipal de Naolinco, y lo acompañó su tesorero municipal Carlos Moisés Blanco Mota, además del sindico Leonel Abundio Hernández y el President5e Municipal de Rafael Lucio Lic. Marco Julio Morales Velazco.
La alcaldesa fue acompañada en el corte del listón también del Sindico Único Urbino Arcos Andrade, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, el regidor Maximino Toledano Ponce, además de directores de aérea y los integrantes del comité supervisor de las obras, así como habitantes beneficiados de ambas calles.

No hay comentarios: