sábado, 15 de octubre de 2011

FUE DETENIDO POR TRAER CARRO ROBADO


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 15 de octubre de 2011. Ernesto Sevilla Chávez fue asegurado por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, en posesión de un vehículo con reporte de robo.
La detención se registró a las 05:25 horas de este día, cuando patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre el acceso al puente Cazones II, sobre la calle Almendros de la colonia Plan de Ayala en el municipio de Tihuatlán, cuando marcaron el alto al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1997, color ojo, con placas de circulación YAR 5956, particulares del Estado de Veracruz.
Al realizar la inspección de rutina al asegurado, le fue encontrado un juego de llaves correspondientes a otro vehículo de la marca Volkswagen, y al no poder comprobar la procedencia de la unidad, los uniformados solicitaron información al centro de mando, resultando con reporte de robo.
Posteriormente Ernesto Sevilla Chávez, de 25 años de edad, originario de Poza Rica, y con domicilio en la calle Xalapa #29 del sector 4 Totolapa, en el Municipio de Tihuatlán, de ocupación chofer, fue depositado en las celdas preventivas de la Subcoordinación Operativa en Tihuatlán, para ser turnado a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: