viernes, 14 de octubre de 2011

EL ALCALDE INAUGURO LA CALLE INDEPENDENCIA


El alcalde inauguró la urbanización de la Calle Independencia

NADA NOS DETENDRÁ HACIA LA PROSPERIDAD: GÁNDARA

• Se logrará gracias al clima de estabilidad social generado por el gobernador JDO

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 14.- “Gracias al clima de estabilidad social que existe en Veracruz y con el programa visionario Adelante del gobernador Javier Duarte”, Poza Rica construye su prosperidad con la participación de sus ciudadanos, dijo el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, al inaugurar esta noche la urbanización de la calle Independencia de la colonia Tepeyac.

Reafirmó en su mensaje a los vecinos, su compromiso de que “nada nos detendrá para darle a la gente lo que merece, a las niñas y los niños, la prosperidad que todos deseamos que tengan en el futuro, pero sobre todo, seguiremos trabajando en los espacios deportivos, educativos, porque eso es lo que merecen”.

Se mostró decidido y estimulado por la participación ciudadana con su Gobierno, para mediante el trabajo conjunto, “hagamos de las próximas generaciones, ciudadanos de excelencia, ciudadanos de bien”, lo que los vecinos beneficiados con esta obra que tuvo un costo superior al millón de pesos, le respondía con ovaciones y aplausos.

Recalcó que gracias a esa estabilidad propiciada por la acertada política de Gobierno de Javier Duarte “hay muchas inversiones y eso ha permitido la generación de 50 mil empleos en lo que va del año” y agregó que “acciones como esa, el trabajo en las colonias de Poza Rica, la atención a la educación y espacios educativos, harán que Poza Rica, sea el municipio próspero que siempre hemos anhelado”.

Reconoció el trabajo del patronato y el respaldo de su Comuna y dijo que tiene razón don Matías Olvera, “quiero acabar con las calles que no tienen pavimento y con la falta de servicios e infraestructura”, dando las gracias más adelante a Gaudencio Hernández Burgos, representante del diputado federal Juan Nicolás Callejas, por “dar fe de que le estamos cumpliendo a Poza Rica”.

Dijo que con esta obra, “ya son casi cien, las que entregamos, con dificultades económicas y problemas financieros, pero nos propusimos hacer más con menos” y enfatizó que al cierre de este año “serán más de 100 obras y acciones”. Agradeció la participación de todos “porque tuvieron fe y esperanza como doña Concha”.

Recalcó que en “el marco del programa Adelante en tu colonia que puso en marcha el gobernador Javier Duarte, programa visionario que coincide con la ciudadanización que hemos logrado, ¡con Duarte, Veracruz y Poza Rica, van para adelante!”.

Don Matías Olvera, presidente del patronato pro urbanización, le dio la bienvenida y le dijo que “después de 14 años de estar renovando patronato, aún con la desconfianza de algunos, se logró la urbanización, gracias a agente como doña Conchita, que nos tuvo fe y confianza”.

Agradeció al alcalde Gándara Andrade, el apoyo que su gobierno les otorgó, “gracias a Dios se nos hizo que llegara usted a la Presidencia porque no quiere dejar calle sin pavimentar”.

No hay comentarios: