viernes, 14 de octubre de 2011

CURSO DE BELLEZA GRATIS PARA MUJERES


CURSO DE BELLEZA GRATIS PARA MUJERES TLAPACOYENSES

TLAPACOYAN, VER.- Es Otro de los programas gratis que ofrece la alcaldesa Nayeli Jarillo para las mujeres tlapacoyenses, este es un una gestión de la primera autoridad quien sigue dando todo el apoyo y respaldo a los habitantes del municipio.
Tlapacoyan, Ver.- Con la intención de ofrecer alternativas de autoempleo que permitan a los tlapacoyenses mejorar sus condiciones de vida, el pasado jueves , comenzaron los cursos dirigidos a las amas de casa y jovencitos que tienen deseos de superación, además de aprovechar la convocatoria de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue ofreciendo importantes programas gratuitos para todos los tlapacoyenses.
Fue la alcaldesa Nayeli Jarillo, en compañía del Lic. Mauro Jorge Mora Pavón, sub-delegado de Desarrollo Urbano de la SEDESOL, y ediles de dar la bienvenida a las mujeres que en una primera instancia se integraron a los cursos de belleza.
La señora Aida 0sorio Barreda dio el agradecimiento a las autoridades municipales y federales por todo el apoyo, así como la maestra de cultora de belleza Laurencia Mendoza Montiel, quien también recibe los beneficios de estos programas gratuitos que ofrece el gobierno municipal atraves del programa de hábitat.

Nayeli Jarillo dijo “La intención es ofrecer a los adultos una opción que además de permitirles auto emplearse, les ayude a sentirse útiles y reintegrarse a la vida productiva del municipio” además que el gobierno federal aporta para este curso $45,089.00 y el ayuntamiento también aporte $45,089.00.
En la inauguración de este curso asistieron urbino arcos Andrade Sindico único, la regidora primera verónica Lorenzo Mercado, la regidora segunda Claudia López Paredes, el regidor tercero Herberto Rojas Viveros y el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios: