martes, 11 de octubre de 2011

CONSTRUIRAN 3 MIL VIVIENDAS EN LOS PROXIMOS 2 AÑOS


Construirán 3 mil viviendas en los próximos 2 años
Infonavit tiene listos más de 1,500 créditos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En los próximos 2 años se construirán 3 mil viviendas en la región en beneficio de los derechohabientes de Papantla, Tuxpan y Poza Rica, para lo que el Infonavit tiene autorizados mil 100 créditos, más 600 de Retoba, de los 100 son para el puerto de Tuxpan; así como un proyecto de desarrollo ecológico que se construirá entre los municipios de Papantla y Poza Rica.
El Delegado Regional del Instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Domingo Juárez Escudero, dio a conocer los pormenores de los proyectos para ampliar la cobertura de vivienda para los trabajadores de esta región norte de la entidad.
Para Tuxpan existe el proyecto de la unidad habitacional Metrópolis, más 90 créditos de la empresa Futura; además de una empresa de Puebla que tiene la meta de un programa de desarrollo ecológico de vivienda, tipo Casas Geo, que se asentará en terrenos de los municipios de Papantla y Poza Rica.
En los próximos dos meses del 2011, los interesados pueden acudir a las oficinas del Infonavit en esta ciudad, sobre todo los que hayan logrado reunir los 116 puntos que acredita sus derechos para obtener una casa.
El horario de oficina es de 8 de la mañana a las tres y media de la tarde, lapso en que el personal de la delegación regional está en condiciones de atender las solicitudes e informar a las personas todo el procedimiento para que aprovechen la opción que se presenta para hacerse de una vivienda de interés social.

No hay comentarios: