domingo, 16 de octubre de 2011

APRUEBAN REPARACION DE LA CARRETERA CD. MENDOZA-ESPERANZA

SE CONGRATULA BUENO TORIO POR RESPUESTA POSITIVA DE CAPUFE A LA SOLICITUD DE REPARACIÓN DE LA CARRETERA CIUDAD MENDOZA-ESPERANZA.

La reparación del tramo carretero contribuirá al bienestar de los habitantes de la comunidad afirma.

El senador panista Juan Bueno Torio manifestó su beneplácito por la respuesta que dio Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) al punto de acuerdo que presento el pasado 6 de julio del 2011 sobre solicitud de reparación del tramo carretero comprendido entre Ciudad Mendoza –Esperanza, Veracruz.

El Legislador por Veracruzano agradeció a Capufe en nombre de la población de la región, ”que es quien había sostenido la demanda de reparación de la carretera y por quienes yo formulé la petición que ahora encuentra respuesta”.

Bueno Torio dio a conocer que Capufe le envió una comunicación en la que informa que se invertirán 197 millones 962 mil 459 pesos para habilitar en forma estructural el pavimento del kilometro 217­­+ 500 al 252 + 000 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, Es decir de la caseta de cobro de esperanza al entronque de salida de Ciudad Mendoza.

Las obras iniciarán el 24 de octubre del 2011 y se prevé que se concluya el 24 de agosto de 2012, agrego Capufe en su notificación enviada al Senado por el PAN.

La instancia Federal detalló que los trabajos a ejecutar son el bacheo profundo aislado; fresado de 11 centímetros en la superficie de rodadura en el pavimento asfáltico; construcción de base estabilizada con cemento portland o puzolánico de 35 centímetros de espesor; construcción de carpeta de concreto asfáltico; y microcarpeta asfáltica tipo SMA; así como también las obras de drenaje y subdrenaje y el señalamiento horizontal y vertical.

“La atención a esta demanda social, que ahora se resuelve con celeridad, definitivamente contribuirá al bienestar de los habitantes de la región, lo que nos permitirá mejorar el tránsito y la productividad de las actividades que realizamos “, concluyó Bueno Torio.

No hay comentarios: