jueves, 16 de junio de 2011

PROTESTAN TRANSPORTISTAS POR LOS GASOLINAZOS


Por Francisco De Luna
>
> Poza Rica, Ver.-Las entradas y salidas del municipio de Poza Rica fueron bloqueadas por taxistas de la ciudad, en protesta por los gasolinazos.
>
> Hacen reclamos al gobierno federal por las constantes alzas del combustible. La ciudad de Poza Rica, se paralizó durante varias horas a partir de las 12:00 del día.
>
> Son un aproximado de 150 taxistas que cerraron los accesos hacía diversos puntos de la región, explicó José Alonso Carmona, Secretario General del Sindicato Alianza CROM en Poza Rica.
>
> Dijeron que fueron apoyados por la empresa Transportes Urbanos de Poza Rica (TUPR). Los conductores taxistas dijeron que si algún funcionario de gobierno federal los atendía, sería así como retirarían el bloqueo.
>
> Largas filas y de hasta más de dos kilómetros se hicieron con las acciones tomadas por los transportistas ruleteros, en los diversos sitios de esta ciudad petrolera.
>
> En pancartas colocadas reforzaban sus reclamos, en la que hacían hincapié, sobre incrementos del diesel y gasolina, lo que afecta a la canasta básica.
>
> También estaba impreso el rostro del presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, con cuerpo de ratón, pero de la misma forma con uniforme de carcelario.
>
> Hasta las 15:00 horas aún seguía el bloqueo en las entradas y salidas de Poza Rica, siendo los cuatro puntos, donde se realizó la protesta. Varias unidades quedaron paradas hacía sus diferentes destinos y gente que tuvo que bajar de los camiones para continuar su marcha e intentar llegar a tiempo a casa, trabajo y escuela.
> Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: