jueves, 16 de junio de 2011

POLICIAS AUXILIARES RECIBEN APOYOS


POLICIAS AUXILIARES DE “JAVIER ROJO GOMEZ” RECIBEN APOYO PARA SU MEJOR DESEMPEÑO.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo Presidenta municipal, continua dando todo el apoyo en materia de Seguridad Pública, y los policías auxiliares de la comunidad de “Javier Rojo Gómez”, recibieron linternas recargables para que realicen una mejor labor en sus recorridos nocturnos.
Este apoyo llego a esta comunidad de la parte baja del municipio, por petición que fue solicitada, por autoridades locales de Rojo Gómez, al Ayuntamiento Municipal, y encontraron respuesta rápida a sus necesidades y dicho apoyo requerido ya es una realidad.
Habitantes de la comunidad de Rojo Gómez se están percatando, que el actual Ayuntamiento esta trabajando sin colores partidistas y de ahí que los apoyos fluyen de manera rápida, para quien lo necesita, además de que el gobierno actual brinda mayor ayuda a todos los comunitarios que quieren trabajar de manera coordinada es decir entre pueblo y gobierno.
Los habitantes de la comunidad de “Javier Rojo Gomes”, se están beneficiando con el gobierno actual, ya les realiza trabajos para el desazolve del arroyo que existe en este lugar, entregan un inmueble que pasa a manos de la Telesecundaria, y recientemente también policías auxiliares reciben lámparas recargables para que realicen una mejor labor policiaca en su comunidad.
Es por eso que pobladores están muy agradecidos con el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, quien también busca hacer comunidades prosperas, en bien de todos los habitantes.

No hay comentarios: