jueves, 16 de junio de 2011

ADULTOS MAYORES RECIBEN DESPENSAS


ADULTOS MAYORES RECIBEN IMPORTANTE DOTACION DE DESPENSAS: EMILIA NUÑEZ SANCHEZ

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta del DIF Municipal Emilia Núñez Sánchez continúa con su labor incansable de otorgar apoyos a la población mas vulnerable y en especial a las personas Adultos Mayores, quienes se ven beneficiados con la dotación de despensas, en apoyo a su canasta básica.
Esta importante entrega de despensas fue en la comunidad de Pochotitan, lugar en donde estuvo presente el Ing. Arturo Guzmán Coli, así como personal del DIF municipal y la encargada de enlace de 0portunidades, Trinidad Hernández 0liver y la agente municipal de la comunidad.
El Secretario del Ayuntamiento en su intervención dio a conocer a todos los presentes, que el DIF municipal trabaja en coordinación con el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, y la Presidenta municipal, siempre busca la forma de hacer llegar apoyos a las personas que menos tienen, como en esta ocasión envió despensas que serán de gran utilidad para las personas adultos mayores.
Se comentó que en las oficinas del DIF municipal que dirige dignamente la señora Emilia Núñez Sánchez, existen despensas que se dan a un precio accesible, o se toma como cuota de recuperación, con la ventaja de que el dinero que se esta recaudando será utilizado para la creación de una sala que servirá para dar atención a los niños que tienen que ser dializados, y este logro será gracias a las aportaciones que da la gente a cambio de una despensa.

No hay comentarios: