viernes, 13 de mayo de 2011

PREPARAN EL FESTEJO PARA LOS MAESTROS


AYUNTAMIENTO DE TLAPACOYAN PREPARA MAGNO FESTEJO PARA LOS MAESTROS

Tlapacoyan, Ver.- El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, en coordinación con el regidor tercero encargado de la dirección de Educación Profesor Herberto Rojas Viveros, preparan magno festejo a los maestros del municipio, y en donde estarán presentes profesores de los seis sindicatos que existen en esta ciudad.

El día del maestro aquí en Tlapacoyan será de gran agasajo para todos ellos, ya que se les preparó una cena baile, para este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas en el majestuoso Auditorio Municipal “22 de Noviembre de 1865”.

El Profesor Herberto Rojas Viveros indicó que los maestros que asistirán a este gran festejo organizado por el Ayuntamiento que dirige Nayeli Jarillo, serán del SNTE sección 32, SNTE sección 56, S.E.T.S.E, S.U.T.S.E.M., DEMOCRATICO, S.D.T.E.V., Y EL SINDICATO SDETCOBAEV.

Señaló Herberto Rojas Viveros que homenajear el trabajo de aquellos que día a día preparan a niños, niñas y jóvenes para asumir de forma responsable y profesional, Nayeli Jarillo hará entrega de reconocimientos a los maestros que han servido a la niñez durante 15, 20, 25,30, 35, 40 y 45 años de servicio.

De esta forma es como el Ayuntamiento Municipal que dirige Nayeli Jarillo y regidores, darán cumplimiento con el festejo del día del maestro, quienes en esta administración son tomados en cuenta y donde se gobierna para todos sin distinción de colores partidistas.

No hay comentarios: