martes, 10 de mayo de 2011

MUJERES EN LUCHA FESTEJARON A NIÑOS Y MADRES


Festejaron a niños y a madres

Hubo diversión para chicos y grandes

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con motivo del Día del Niño y al mismo tiempo Día de las Madres, la Asociación de Mujeres en Lucha por un México Mejor, ofreció un festejo para más de 100 niños y madres disfrutaron de momentos de alegría y recibieron regalos las mamás.

Los pequeños disfrutaron de las piñatas, juguetes, juegos inflables, refrescos, panuchos, chicharrones preparados y pizza; pero además
durante horas hubo diversión tanto para niños como adultos, en este evento organizado por la Presidenta de Mujeres en Lucha por un México Mejor, Diana Cecilia Miranda Llamas y todo el equipo.

Los niños y niñas de los municipios de Castillo de Teayo, Coatzintla, Tihuatlán y Poza Rica, disfrutaron en grande la fiesta y las señoras expresaron su agradecimiento para este organismo que no dejó pasar desapercibidas las dos importantes celebraciones.

Más tarde, se llevo a cabo un festival musical para las madres, que de la misma manera que los hijos, se llevaron premios como ventiladores y tambores para almacenar agua, con mucha emoción disfrutaron de dos artistas que interpretaron bellas melodías alusivas al Día de las Madres.

Muchas familias aprovecharon la celebración de niños y de mamás para solicitar apoyo a Rosa Hilda Llamas González, fundadora de Mujeres en Lucha por un México Mejor A.C, misma que le atendió con esmero.

No hay comentarios: