miércoles, 11 de mayo de 2011

INICIO DE OBRAS EN LA COLONIAS LAS AMERICAS


NAYELI JARILLO DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN LA COLONIA LAS AMERICAS

Tlapacoyan, Ver.- La ciudadanía de las colonias se están mostrando satisfechas con la administración que esta llevando Nayeli Jarillo, debido que les hace llegar el progreso con el mejoramiento de sus calles, y dio el banderazo de inicio de la obra en la Prolongación Abasolo entre calle Argentina y calle 1, de la colonia Las Américas.

Nayeli Jarillo en compañía de ediles y de personal del departamento de 0bras publicas, además de los habitantes beneficiados dieron el banderazo de inicio de la obra que se realiza, para el mejoramiento de las calles de la Colonia Américas, y de esta manera se vendrán a complementar los circuitos, así como los habitantes encontraran solución al problema de las aguas pluviales.

La alcaldesa, anuncia a todos los presentes que asisten al banderazo de obra, que todas las obras que se realizan se les cobra a los beneficiados solo en cinco por ciento, y ya no es como antes que se les cobraba hasta un 10 y un 15 por ciento.

Tlapacoyenses están agradecidos con la primera autoridad, quien esta dando banderazos en diversas colonias de la ciudad, para que ya empiece a llegar el progreso con del arranque de la obra municipal del ejercicio del 2011.

No hay comentarios: