viernes, 13 de mayo de 2011

CORONAN A LA REINA DE LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO


EMILIA NUÑEZ CORONA A REINA DE LA FERIA DE SAN ISIDRO

Tlapacoyan, Ver.- El pasado jueves a las 18:30 horas la señora Emilia Núñez Sánchez, Presidenta del DIF municipal de esta ciudad, fue invitada para coronar a la pequeña Sandra Primera como reina de la Feria de la comunidad de San Isidro.

La señora Emilia Núñez Sánchez acudió a dicho gran evento en compañía de su personal, y quienes estuvieron en el presídium, y quienes hicieron llegar a la reina de la Feria Sandra Primera y sus princesas, unos pequeños presentes que les envió la alcaldesa Nayeli Jarillo.

En el marco de los festejos de San Isidro las autoridades locales de la comunidad organizaron un bonito festival en donde participaron estudiantes de primaria, secundaria y bachiller, y con sus bailables dieron mayor realce a los festejos de la feria.

También participaron estudiantes de la banda Halcones, quienes son de la comunidad de la 0tra Banda, y con su música acompañaron a la pequeña guapa Sandra Primera quien se traslado al escenario donde le fue colocada la corona por la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sánchez.

Dicho evento de coronación concluyo a las 20:30 horas y agradecieron la presencia de las autoridades municipales del DIF municipal, así como a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien les hizo llegar a las pequeñas bonitos regalos.

No hay comentarios: