miércoles, 11 de mayo de 2011

AYUNTAMIENTO Y DIF CELEBRAN BODAS COLECTIVAS


AYUNTAMIENTO Y DIF CELEBRAN BODAS COLECTIVAS

Tlapacoyan, Ver.- En el marco del día de las madres, el DIF municipal que preside la señora Emilia Núñez Sánchez, en coordinación con el H .Ayuntamiento, se llevó a cabo la celebración de bodas colectivas, en donde unieron sus vidas de manera legal, garantizando así la estabilidad de mas parejas en este año 2011.

La celebración de las bodas colectivas con motivo del día de las madres, que fue el pasado 10 de mayo, contrajeron matrimonios las parejas que quisieron aprovechar estos programas que el ayuntamiento ofrece en honor a dicho festejo y los tramites fueron totalmente gratuitos.

En representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Ing. Arturo Guzmán Coli, quien acompañó a la señora Emilia Núñez Sánchez, quien estuvo presente con el personal del DIF municipal de esta ciudad, además del titular de la oficialía del Registro civil Lic. Pedro Arias Pazos.

Al final del evento que se llevo a cabo en la sala de cabildos del palacio municipal, las parejas de recién casados que fueron 12 agradecieron esta importante labor que realizan las autoridades municipales de este municipio.

No hay comentarios: