viernes, 13 de mayo de 2011

APRUEBAN TARIFA PARA AGUA Y SANEAMIENTO

CABILDO APRUEBA PROPUESTA DE ESTRUCTURA TARIFARIA DE AGUA Y SANEAMIENTO.

Tlapacoyan, Ver.- En sesión extraordinaria de cabildo que se llevó a cabo ayer por la mañana, en la presidencia municipal, la alcaldesa Nayeli Jarillo y ediles, tocaron puntos importantes de la Dirección de Agua y Saneamiento, y aprobaron la propuesta de estructura tarifaria.

Los puntos más importantes de la reunión de cabildo que se aprobaron fueron, la estructura para cobro de los derechos de conexión en agua y drenaje que no existían, el cobro de los servicios de cambio de nombres, de lugar y certificaciones, y cuota por reconexión.

El Director de Agua y Saneamiento, informó al cabildo que se da certeza con estas tarifas para realizar el programa de recuperación de rezagos, además se aplicara multas por conectarse a los servicios de forma clandestina.

Se aplicará el programa de cultura del agua para hacer conciencia a los usuarios del recurso tan importante que es el agua, así como se indicó que no se aumentan las tarifas, simplemente se aplicara la estructura tarifaria que existe, para todos los habitantes que no han realizado pagos sobre esta propuesta.

No hay comentarios: