sábado, 12 de marzo de 2011

JULEN REMENTERIA ACEPTARA LA DECISION DEL PAN

Mi candidato a la Presidencia de la República

Será el que el PAN diga: Julen Rementería.

“Mi candidato a la Presidencia de la República será el que el PAN diga”, esta es la postura que marcó Julen Rementería del Puerto ante los reporteros al preguntarle sobre quién es su aspirante a ocupar el cargo que dejará Felipe Calderón el próximo año.

Dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, efectuado en Fortín de las Flores, al cual acudió en calidad de invitado al foro “Las Mujeres de Hoy”, el militante panista agregó: “Todavía falta tiempo, se debe evaluar a cada uno, todos son buenos, pero no todos pueden ser, puede ser Josefina, puede ser Emilio, Javier, Heriberto, Alonso, pueden ser todos los que me hayan faltado mencionar”.

Señaló que en la pasada reunión que sostuvieron los consejeros nacionales, se estableció como prioridad elegir al mejor candidato y pudiera estar entre los Diputados Federales o Senadores de su partido, así como, en la misma Presidencia de la República.

“El PAN no puede cerrarse, ha crecido, por lo cual no podemos mantener una visión corta, se debe revisar todas las opciones que hay en el país, este fue el llamado que hizo el Presidente, Felipe Calderón, quien no se pronunció por un candidato ciudadano sino por escoger la mejor opción.

Recordó que en los últimos años Acción Nacional ha demostrado, desde la Presidencia de la Republica, una serie de cambios en beneficio del país, que van desde la adquisición de vivienda, cobertura de salud, entre otros.

A titulo personal, comentó que el único proyecto que tiene actualmente es cumplir con el cargo que tiene dentro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en la cual labora de lunes a viernes y los fines de semana, se dedica a realizar trabajo de partido que permita conformar una estructura fuerte para las contiendas electorales que se avecinan en el 2012 y 2013.

“Cualquier militante de partido tiene aspiraciones y el que no tenga aspiraciones no tiene sentido ni que viva, pero debemos hacerlo en el momento que sea oportuno, no estamos trabajando con fines para la Senaduría o cualquier otro cargo, ahora lo que nos interesa es cumplir a la SCT”, expresó.

Durante su participación en el foro “Las Mujeres de Hoy”, el ex alcalde de Veracruz expresó que dicho organismo político siempre ha tomado como bandera la igualdad de género, además, éste promovió el derecho al voto para el sector femenino en nuestra nación.

“El PAN tiene mucha gente y en Veracruz hay mujeres panistas, alcaldesas diputadas, que han destacado por su labor, desde el trabajo que realizan en nuestros comités municipales, hasta cargos dentro de la estructura del gabinete presidencial”, finalizó.

No hay comentarios: