domingo, 13 de marzo de 2011

ENTREGAN PREMIOS A CONTRIBUYENTES DEL PREDIAL


Fue hasta la comodidad de sus hogares

NAYELI JARILLO ENTREGO PERSONALMENTE LOS PREMIOS A LOS CONTRIBUYENTES GANADORES
.
Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo el pasado sábado se dio a la tarea de hacer entrega de los premios, a los contribuyentes que resultaron ganadores por pago puntual en el cobro del predial, los habitantes no se esperaban que la alcaldesa les llevara personalmente los regalos hasta la comodidad de sus hogares.

Nayeli Jarillo anduvo por la comunidad de la reforma, donde hizo la entrega de una estufa, la cual se quedó en el hogar del señor Adrian Rodríguez Busto, mientras que en San Pedro Tlapacoyan entrego una grabadora con radio reproductor de CD, S.

En la calle Valdez se entregó un comedor de 8 sillas, que se gano el señor Roque Hernández Santos, mientras que el refrigerador se llevó al hogar del señor Eulogio Aguilar Ramírez, con domicilio en la colonia Manuel Alberto Ferrer.

En la comunidad de Buena Vista se llevo el premio de una radio grabadora el señor Julio Sedano Murrieta, y por esta zona anduvo la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, acompañada de Rafael Herrera Mancilla, así como del titular de la dependencia de recaudación.

Ganadores que no se encontraron en su domicilio, Nayeli Jarillo les hará entrega de sus premios en el edificio del palacio municipal, para que de esta manera, la alcaldesa haya concluido con la entrega total de los premios a los contribuyentes que resultaron ganadores de la rifa de los contribuyentes que pagaron de manera puntual.

No hay comentarios: