lunes, 14 de marzo de 2011

EL INJUVER ABRE SUS PUERTAS A TODA IDEOLOGIA POLITICA


En el Instituto de la Juventud Veracruzana abre sus puertas a toda ideología política

INJUVER.- En la pluralidad que distingue al Gobierno del Estado y al Instituto de la Juventud Veracruzana (Injuver) la encargada de despacho Lorena Piñón Rivera, se reunión con integrantes de la juventud del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz.

En esta reunión coincidieron la secretaria estatal de Acción Juvenil Aura Esther Estrada Hernández, el secretario de vinculación Alfredo Grajales Jiménez, el ex dirigente de Acción Juvenil José Manuel Siu Vargas, miembros de Acción Juvenil de diferentes municipios del territorio veracruzano e integrantes del Instituto de la Juventud Veracruzana.

Este acercamiento tuvo como finalidad, presentar los programas con los que dicho Instituto trabaja en pro de la juventud veracruzana, así como asesorar a todos aquellos que fungen como directores municipales.

Presentaron la operatividad y los beneficios del programa tarjeta poder joven, las difusión de becas internacionales, las convocatorias y concursos que se tienen vigentes en el momento como por ejemplo el 1er. Concurso Estatal de Canto “Canta Conmigo” y la próxima Expo Juventud 2011 Arte y Deporte, donde aquellos que tengan entre 15 y 29 años de edad encontrarán un foro para convivir, expresarse e informarse de lo que pueden hacer para construir y consolidar su futuro con bienestar y prosperidad.

“Confió plenamente que los jóvenes tienen talento, lo que nos ocupa es abrir espacios para promover dicho talento” mencionó Lorena Piñón Rivera.

Algunos jóvenes tomaron la palabra para solicitar a la encargada de despacho del Injuver Lorena Piñón Rivera, su apoyo para hacer llegar a los municipios un documento donde se avale la importancia de la creación de las direcciones municipales de la juventud, otros solicitaron talleres y conferencias para concientizar a la juventud sobre problemas que los aquejan e incentivarlos para rescatar valores.

No hay comentarios: