miércoles, 12 de enero de 2011

COCYP RESPALDA ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO


LA COCYP RESPALDARA ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO

TIHUATLAN, VER.-Dirigentes e integrantes de la Central de Organizaciones Campesinas y Populares, COCYP, se entrevistaron con el presidente municipal, José Enrique Romero Alarcón, a quien le ofrecieron sumar su esfuerzo y aportación a las actividades que lleve a cabo el Ayuntamiento para impulsar el desarrollo económico y social del municipio.

Wilfredo de la Cruz Hernández y Nicanor Hernández Rosales, presidente y secretario respectivamente de la COCYP, expusieron al presidente municipal la problemática del campo, destacando la urgente rehabilitación de caminos, como el de Copal-Progreso de Maravillas.

A este respecto, el alcalde José Enrique Romero Alarcón les manifestó que ya tiene conocimiento y que se está analizando para darle la solución más adecuada, mediante un proyecto bien sustentado para mejorar los caminos en esa ruta; que los productores tengan mayores oportunidades de comercialización y la población mejor acceso para aprovechar servicios administrativos y de salud.

Los dirigentes de la COCYP y el alcalde coincidieron en que la relación entre las autoridades y las organizaciones debe basarse en el respeto y sin celos partidistas, para beneficio de todos.

No hay comentarios: