domingo, 13 de junio de 2010

VISITA GANDARA 80 COLONIAS DE POZA RICA EN 2 SEMANAS


- En dos semanas de campaña
Visita Gándara 80 colonias de Poza Rica

Poza Rica, 13 de junio.- En dos semanas que lleva de campaña en busca del voto de sus paisanos, este domingo, el candidato del PRI a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade visitó la colonia del Policía, la número 80 del total de 120 colonias que integran este municipio.
En los 15 días que lleva haciendo proselitismo, el candidato del PRI lo mismo camina por terracerías que por calles pavimentadas bajo los intensos rayos del sol.
En algunas colonias, como la del Policía, es la quinta ocasión que convive con los vecinos. Allí, Gándara Andrade recordó que en el mes de octubre del año pasado, entregó apoyos a quienes se vieron afectados durante la temporada de lluvias.
El señor Edmundo Sosa López, dijo conocer a Alfredo Gándara como un hombre de palabra. Afirmó que sigue el ejemplo de Fidel Herrera Beltrán de servir a la gente y trabajar sin descanso.
Pidió la construcción de una unidad deportiva y un parque de recreación para los niños y jóvenes. También le hizo saber al candidato del PRI sobre la urgencia de construir un andador para que ya no siga exponiéndose la gente al caminar por las orillas de los accesos a la colonia.
La señora Catalina Flores Santiago le solicitó al candidato de la Alianza Poza Rica para adelante, la construcción de banquetas y guarniciones.
A lo anterior, Alfredo Gándara contestó que con su apoyo a través del voto, Javier Duarte de Ochoa vendrá a inaugurar las acciones que le están solicitando en Poza Rica.
En la colonia 10 de abril, la señora Yolanda Nicolás Martínez le ratificó que junto con sus vecinos llevarán a Gándara Andrade al Ayuntamiento y a Javier Duarte de Ochoa, a la gubernatura de Veracruz.
Pidió becas para los estudiantes de bajos recursos que hay en la 10 de abril, con la finalidad de que no abandonen sus estudios.
A las nueve de la mañana de este domingo, Gándara Andrade asistió a la inauguración de un torneo de beisbol infantil. Por la tarde, encabezó reuniones en las colonias Fernando Gutiérrez Barrios; en la Oscar Torres Pancardo; en la ampliación OTP y cerró sus actividades de fin de semana, en la Vicente Herrera.

No hay comentarios: