lunes, 14 de junio de 2010

LA OLA AZUL NOS DARA EL TRIUNFO EN VERACRUZ: YUNES LINARES


TIHUATLAN, VER.-El candidato del PAN y de Nueva Alianza a la presidencia municipal, José Enrique Romero Alarcón, ante miles de tihuatecos y el candidato al Gobierno de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, destacó lo más relevante de su proyecto que se propone impulsar el desarrollo económico y social del municipio.

Mencionó que una muestra de la irresponsabilidad de las autoridades que sucedieron a Francisco Ortiz Dorio es haber dejado en el abandono la Red Integral de Agua Potable que buscaba acabar con las penurias de la escasez del líquido.

Dirigiéndose a Yunes Linares, agregó: “es por eso que aquí está todo el apoyo del pueblo. Tihuatlán tiene la esperanza de que en su administración se construya el Instituto Tecnológico”,

Agregó que otra de las prioridades es gestionar la construcción de una clínica de especialidades para atender los rezagos en materia de salud; en materia de educación, ampliar los programas de becas para los jóvenes, sobre todo estudiantes de excelencia; generar la inversión para crear empleos que hacen mucha falta en Tihuatlán para reducir la emigración y de manera especial hizo énfasis en la solicitud de un mejor servicio de seguridad pública “ara todos los que queremos volver a vivir en paz y tranquilidad”. “Y usted –agregó-, Miguel Angel, nos la va a dar”.

Pepe Romero agregó que la presencia de miles de ciudadanos confirmaba lo que ya había visto en su recorrido por las 82 comunidades y el área urbana. “Sólo he encontrado esto: apoyo para mí como candidato a alcalde y para usted, como candidato a gobernador”, le dijo a Yunes Linares.

No hay comentarios: