domingo, 13 de junio de 2010

KILOMETRICO PAPAQUI DE LUPE VELAZQUEZ



Una inteminable fila de más de tres kilómetros de longitud, de unidades motoras rcon blanquiazules, repletas de gente, recorrieron desde el faro petrolero en la colonia La Rueda, hasta la plaza cívica, en apoyo a la candidatura de Guadalupe Velázquez Casanova, candidato del PAN-PANAL a la presidencia de Poza Rica.

En medio de una algarabía que se escuchó a lo largo del recorrido de unos10 kilómetros aproximadamente, los simpatizantes de Guadalupe Velázquez, lanzaban gritos de apoyo y unidad en torno al candidato a gobernador por la alianza “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares y hacia el aspirante a la diputación por el VI distrito, José Kirsch.

Ya en la plaza cívica, Lupe Velázquez, agradeció a los participantes y sus familias, que derrocharon entusiasmo y no se cansaron de lanzar porras a favor del aspirante a gobernador, alcalde y diputado.

Les dijo “qué bueno que viven la democracia”, porque aseguró que en ese ámbito, se obtendrá el triunfo en las elecciones del cuatro de julio que “ya ganamos”, y les arengó a “salir a votar y defender el voto con valentía”.

Miguel Ceballos Torres, presidente del PAN, se refirió entusiasmado por la demostración de fuerza y convocatoria del blanquiazul y sus candidatos, a que Lupe Velázquez y Papa Kirsch, son ejemplo de honestidad, capacidad y trabajo”, por lo que dio por descontado que ganarán el próximo cuatro de julio, día en que todos habrán de salir a votar a favor de las fórmulas de la alianza “Viva Veracruz”.

No hay comentarios: