domingo, 13 de junio de 2010

EN LA HUASTECA VERACRUZANA HABRA PLENA SEGURIDAD Y MAS EMPLEO: YUNES


En la Huasteca Veracruzana habrá plena seguridad y más empleos”: Yunes

*** Miles y miles de veracruzanos lo reciben en Pánuco, Tempoal, Tantoyuca, Alamo y Tihuatlán.

*** Se compromete a impulsar el desarrollo del norte.


Ante miles de personas que lo recibieron en la Huasteca Veracruzana, el candidato a Gobernador del Estado de la Alianza “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que el norte de Veracruz ha tenido muchas promesas pero pocas realidades.

“En mi gobierno le cumpliremos a los habitantes de la Huasteca Veracruzana, habrá empleo, y seguridad, mejores vías de comunicación y programas sociales para combatir la pobreza”.

Yunes dijo que esa zona tendrá una gran relevancia en el Veracruz del futuro, con mejores vías de comunicación que nos acerquen al mercado del Sur de Estados Unidos, con la instalación de nuevas empresas, con la creación de más empleos mejor pagados.

Ante la demanda de seguridad pública, el candidato a gobernador de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza dijo:

“Conozco el problema, sé como resolverlo, y tengo el valor suficiente para enfrentar a la delincuencia que es una de las plagas que más daña a Veracruz”, señaló.

Y añadió, vamos a trabajar todos unidos, para que la Huasteca Veracruzana los habitantes tengan una mejor calidad de vida.

Yunes dijo que al acudir a votar tenemos que responder una sola pregunta, tenemos que preguntarnos, cuál es el Veracruz que queremos. “El Veracruz de hoy, un Veracruz de pobreza, de desempleo, de corrupción y promesas no cumplidas, o queremos un nuevo Veracruz, un Veracruz distinto, limpio, en donde tengamos más oportunidades de empleo y vivamos seguros”, señaló por último.

No hay comentarios: