domingo, 13 de junio de 2010

DANTE Y NEIRA RECIBEN APOYO DE COMERCIANTES


DANTE Y NEIRA RECIBEN APOYO DE COMERCIANTES

Poza Rica, Ver.- Intensas muestras de apoyo, recibieron ayer por la mañana los candidatos a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Bautista Neira Wilson y el candidato a Gobernador por la coalición «Por el bien de Veracruz», Dante Alfonso Delgado Rannauro al visitar a comerciantes del Tianguis del kilómetro 47.

En el recorrido, un gran número de comerciantes coincidió en la necesidad de construir un puente peatonal, ante el peligro que corren los ciudadanos que acuden a este centro de abastos, ya que las autoridades municipales no les dejaron accesos cuando instalaron vallas de cemento al centro de la carretera.

Sobre el problema, el candidato del PRD Bautista Neira Wilson señaló «El primer día que inicie mi gobierno comenzaremos la construcción del puente peatonal, estamos conscientes del grave riesgo que corren las familias pozarricenses que acuden a comprar con ustedes, por ello la primera obra que iniciaremos antes de que atropellen o fallezca alguna persona, será el puente peatonal que tanto necesitan».

Por su parte, Dante Alfonso Delgado Rannauro señaló a los comerciantes que pensando en sus necesidades, en su campaña se tienen propuestas claves para detonar el comercio en la zona. Con préstamos emergentes y la creación del Banco de la Mujer, «Vamos a cambiar Veracruz» recalcó el candidato al recorrer el tianguis abarrotado de personas que recibieron con agrado su mensaje, siempre acompañado de Bautista Neira Wilson quien refrendo el compromiso a nivel municipal.

Ambos candidatos invitaron a comerciantes y clientes a sumarse a su proyecto de gobierno, un gobierno incluyente y cercano a la gente, un gobierno con sentido y compromiso social, que fue sellado con apretones de mano y un compromiso verbal; «votaremos por ustedes, cuenten con nuestro apoyo».

Por la mañana, Bautista Neyra y Dante Delgado acudieron a la colonia Los Sauces de esta ciudad, donde fueron recibidos por quinientas personas que escucharon sus propuestas de campaña, en el sitio escucharon la necesidades de obra pública, como son; agua potable, alcantarillado, drenaje, y guarniciones y banquetas, que serán atendidas en los primeros días de gobierno municipal y estatal.

Más tarde, en compañía de su equipo de campaña Bautista Neira Wilson recorrió la colonia Lázaro Cárdenas, casa por casa, y atendió personalmente los reclamos de la sociedad pozarricense, «estamos cansados de que los políticos nos traigan promesas que nunca cumplen» señalaron vecinos. A quienes el candidato del PRD señaló; «No soy una persona que viva de la política, soy un ciudadano, por eso los entiendo, no vengo a prometer obras que nunca se construirán, vengo a comprometerme con ustedes a terminar lo iniciado y mejorar aspectos importantes y vitales para la ciudad; el abasto del agua potable, con la construcción de tanques elevados, el grave problema vial; con la construcción de puentes vehiculares para desahogar y entroncar las vialidades de las principales colonias de Poza Rica.

No hay comentarios: