jueves, 4 de junio de 2009

LOS RECORTES PRESUPUESTALES PEGAN EN LO MAS SENSIBLE DE LA POBLACION


04/06/09…..RECORTES

LOS RECORTES PRESUPUESTALES
PEGAN EN LO MAS SENSIBLE

Además Afectan la ejecución de obras

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los recortes presupuestas de la federación pegan y lastiman lo más sensible de la población, como son los niños y los ancianos, además de que afectan en la ejecución de obras sociales en los estados y en los municipios, por lo que es necesario legislar, reformar la ley para que ésta situación no se vuelva a presentar.

Lo más sensible que tenemos es la niñez, ya que impacta directamente a los rubros de la alimentación, la educación y la salud, dijo Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 5, conformado por los municipios de Coatzintla, Tihuatlán, Castillo de Teayo y Poza Rica.

El candidato se refirió a los recortes de recursos federales para los municipios, ya que afectan la prestación de servicios y la ejecución de obras, en los rubros de infraestructura educativa y de la salud.

Sergio Lorenzo dijo “No queremos pensar mal, ojalá que los recortes no sean para tratar de inclinar la balanza a favor de un partido que no sea el PRI”, opinó durante una concentración con vecinos de las colonias Agustín Lara, 5 de Febrero, Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo.

En esos lugares el candidato del PRI hizo un reconocimiento a los colonos por el esfuerzo que han hecho para mejorar sus condiciones de vida, “La colonia es el mejor ejemplo del trabajo en equipo, que cuando logramos tener objetivos comunes alcanzamos las metas que nos proponemos, como hace nuestro gobernador Fidel Herrera, quien logra conciliar intereses a todos los niveles con el fin de servir y dar atención a los que más lo necesitan”.

Agregó que este proyecto de la Fidelidad no es de Sergio Lorenzo solamente, también es parte de un trabajo en equipo, y que si se suman todos los equipos como lo son las colonias, el gremio de los maestros, sindicatos, obreros, taxistas, estudiantes, organizaciones y demás; juntos por un mismo objetivo, recuperará el PRI la Diputación Federal.

Sergio Lorenzo manifestó además, “Porque hasta ahora, el aun Diputado Federal perteneciente a otro partido, no ha hecho nada por el Distrito 5, que no ha hecho nada por las necesidades de la gente, qué ha hecho caso omiso de las peticiones de los habitantes y que no sabemos ni siquiera donde está; pero que a estas alturas, tampoco lo vamos a buscar para que gestione o haga su trabajo”.

En tres años no ha podido o no ha querido apoyar a la gente, ahora menos; lo que nos queda ahora es votar por el bienestar de los municipios de este Distrito, por el bienestar de las familias, pero sobre todo votar por el bienestar de nuestros niños y esa opción es el Proyecto de la Fidelidad”, finalizo Sergio Lorenzo.

No hay comentarios: